¿Pieza nueva?

Iniciado por Manticore, 21 Octubre 2011, 20:24:13

Tema anterior - Siguiente tema

lluisgib

Y también el plate con studs en ambos lados, y ya nos podemos retirar  :)

arvo

Cita de: lluisgib en 23 Mayo 2012, 08:01:00
Y también el plate con studs en ambos lados, y ya nos podemos retirar  :)

A este paso...que no nos extrañe que cualquier dia de estos tengamos uno de "esos" en nuestras manos.  :o :o
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

Legotron

Hmmmm...

 

Este nuevo panel con los studs laterales es perfecto para las naves, cabinas de camiones, y muchas otras cosas.

Legotron

Otra pieza nueva muy interesante:


Manticore

La pieza es del 2011, pero no me he topado con ella hasta hoy mismo; se trata del plate 8x16, que aparece en el SSD UCS:




Es curioso como en estos dos últimos años las dimensiones de los plates están llegando incluso hasta el 16x16... bendito aumento para los módulos MILS ;)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Hoexbroe

Cita de: arvo en 04 Abril 2012, 21:31:37
Hay una curiosidad con uno de ellos; el Bracket 1x2 - 1x4. Hicieron dos versiones casi seguidas...algún "manda más" debió fastidiarse más de una uña...e hizo la llamadita de rigor  p_p
Fijaros en sus esquinas, da miedo mirar la primera  f_k
Ja!
Me parece que eso pasa muy a menudo. Todos los tiles viejos que tengo no tieneranura para las uñas, y son casi imposibles de quitar, una vez puestos.
Luego los headlight bricks. Hay con y sin un pqeuño hueco debajo del stud lateral.
O uno que no me gusta nada; el 1x2 jumper-plate que ahora se produce con ranura para uñas.  >:( -Sobra, ya que con su stud centrico no hay ningun problema en quitarles...
/Henrik Hoexbroe

Manticore

 o_f Yo no recuerdo la "poda" indiscriminada de uñas y cutículas con esos tiles antiguos... debe ser que los de pueblo somos algo brutos... sí Jetro, sí... Torrelavega... ::)

Sigo descubriendo piezas nuevas en el SSD. La última es del 2011, y se trata del plate 1x4 modified with 2 studs:



Pssss.. es curiosa, pero tampoco me dice nada. Es decir, no resuelve urgencias históricas ni sirve para demasiado que no se puede hacer ya. Además, en el set en cuestión, la mayoría de las veces se podría haber sustituído perfectamente por un plate 1x4 normal :-\
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Se emplea a veces entre plates para dar algún punto de mínima sujeción antes de colocar la siguiente planta de un edificio por ejemplo.

En cuanto a pueblo... ¿de dónde exactamente procedes? Tanos, Sierrapando, Sierra, ... eso que llaman Torrelavega es un montón de pueblos que han chocado para crear uno más grande  r_l

Manticore

Pues chico, ni idea... el hospital (ya ni existe) estaba cerca de la calle Pintor Varela... ¡¡y no tenía DUPLO!! :'( :'(
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Entonces naciste en el barrio de la inmobiliaria, o sea, el Bronx  ^-^

Jetro

También en Technic hay novedades:



Medidas:  30.5 por 2.25 studs y 8 por 1.25 studs respectivamente

Manticore

Con mi poderosa intuición adivino que son del nuevo helicóptero, ¿no?:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

#87
poderosamente intuido  ;D

Son Dark Bluish Grey, pero la punta del grande es negra: goma. Supongo que es para que no se saques un ojos con el rotor revolucionado :D




Otra pieza nueva que también aparece en el helicóptero y en el 4x4:


Manticore

¿Axle 2 studs , 1 "blind" stud, 1 stud? A ver qué nombrecito le ponen ^-^
Se parece a este tipo de ejes:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

LEGO lo llama KRYDSAKSEL M/STOP 4M o sea, axle transversal con tope central de 4 módulos.
Supongo que en BL se llamará Axle 4L with centre stop.